El OnePlus 5T tendrá una edición limitada de Star Wars
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El OnePlus 5T tendrá una edición limitada de Star Wars

Todos los beneficios del OnePlus 5T más todo el poder de la Fuerza.


El OnePlus 5T tendrá una edición limitada de Star Wars | El Imparcial de Oaxaca

Falta muy, pero muy poco para el estreno de The Last Jedi y todo el mundo quiere subirse al X-wing startfighter de las tendencias. Es el caso de la compañía china de telefonía celular OnePlus, la cual acaba de lanzar una edición limitada de su modelo 5T inspirado en Star Wars que promete desatar la Fuerza entre los usuarios del teléfono.

Pero hay una terrible noticia que te hará despertar al lado oscuro, el teléfono sólo ha sido anunciado para la India, según Android Central. Y es que el smartphone fue presentado durante la Bengaluru Comic Con en el continente asiático. Durante la presentación, OnePlus liberó un video a través de YouTube para que los asistentes conocieran el teléfono.

Se trata un terminal con una carcasa trasera de color blanco con el logo tipo de Star Wars en color rojo; con el botón de encendido rojo y los botones del volumen en color negro a un lado. La verdad luce muy elegante. Además, todo parece indicar que el teléfono incluirá un software especial relacionado con Star Wars.

El lanzamiento oficial del OnePlus 5T Star Wars se llevará a cabo el 14 de diciembre en un evento organizado por la compañía que promete algunas sorpresas. Además, es el mismo día del estreno mundial del Episodio VIII.


aa

 

Relacionadas: