SanDisk lanzará la tarjeta microSD más grande del mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

SanDisk lanzará la tarjeta microSD más grande del mundo

SanDisk quiere asegurarse de que los consumidores puedan aprovechar al máximo sus dispositivos móviles.


SanDisk lanzará la tarjeta microSD más grande del mundo | El Imparcial de Oaxaca

Scan Disk lo volvió a hacer. En esta ocasión ha creado una nueva tarjeta microSD de 400 GB, lo que la vuelve la tarjeta de memoria con mayor capacidad en el mundo.

La nueva ScanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 400 GB se presentó este 31 de agosto en el marco de la IFA 2017 con sede en Berlín. La tarjeta admite velocidad de lectura de 100 MB, rendimiento para la aplicación A1 y velocidad UHS Class 1, para obtener el mayor desempeño posible. Esto significa, en pocas palabras, que puedes aprovechar mejor tus dispositivos Android.

Sven Rathjen, vicepresidente de marketing de productos de Western Digital –la empresa matriz de SanDisk- dijo durante la presentación:

“Continuamos presionando los límites tecnológicos y transformando la forma en que los consumidores usan sus dispositivos móviles”.

Lamentablemente, la nueva tarjeta de SanDisk tendrá un precio bastante alto; la microSD costará 249.99 dólares y SanDisk tampoco ha dado ninguna fecha para su lanzamiento.


aa