Video: Localiza a tus mascotas con Pet Locator | Tecnología
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Tecnología

Video: Localiza a tus mascotas con Pet Locator

Mantén la seguridad y control de tu mascota desde tus celular

Video: Localiza a tus mascotas con Pet Locator | El Imparcial de Oaxaca

Durante muchos años, a los perros se les ha denominado como el mejor amigo del hombre, y son sin duda una de las mascotas preferidas de muchas familias en todo el mundo. Pero màs allá de los cuidados esenciales que deben tener, es necesario salir a pasear con ellos, sin embargo, muchas veces pueden extraviarse o sufrir un accidente si sus dueños se descuidan por un segundo.

Para evitar tener estos problemas, podemos hacer uso de la tecnología, y para ello podemos utilizar los dispositivos de Pet Locator los cuales podrás conocer a detalle en nuestro video.

Como puedes observar, hay diferentes gadgets para nuestras mascotas que servirán para conocer su ubicación en cualquier momento y directamente desde tu celular, además podremos establecer geocercas para enseñar a nuestras perritos que lugares pueden visitar en nuestro jardín y que otros no pueden pisar gracias a pequeños estímulos que serán enviados a través de un collar.

Y para esos perros que son bastante inquietos y siempre están ladrando, Pet Locator también ofrece algunas soluciones que funciona a través de ondas ultrasónicas que solo son detectadas por los canes, y que la marca asegura que no son dañinas para su salud.

Para poder obtener alguno de estos productos tendremos que invertir entre $1,500 y $3,500 MXN dependiendo el gadget que más nos interese, pero si de verdad queremos tener bastante cuidado y control sobre nuestras mascotas ésta es una interesante opción que hay en el mercado.

¿Cuál fue el accesorio que más te gusto?

 

Relacionadas: