Samsung anuncia la preventa del Galaxy Fold en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Samsung anuncia la preventa del Galaxy Fold en México

Estas son las fechas y forma en la que podrás comprar el nuevo teléfono plegable de Samsung.


Samsung anuncia la preventa del Galaxy Fold en México | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Galaxy Fold, el polémico teléfono plegable de Samsung, se podrá a la venta este mes en México. La empresa surcoreana anunció una preventa especial del equipo, convirtiendo a nuestro país en el único país de América Latina en vender este equipo en 2019. Solo 111 dispositivos estarán disponibles durante la preventa.

“Estamos orgullosos de presentar el mayor avance desde la creación del teléfono móvil. Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México en un comunicado.

Además del equipo, Samsung México ofrecerá el Galaxy Fold Premier Service para los usuarios. “Un servicio exclusivo de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor”, dijo la compañía y explicó que los que compren su equipo en la preventa tendrán Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye “un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente”.

Foto: Internet

La preventa se realizará del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial a un costo de 47,999 pesos.