El primer mando del Nintendo Switchcon jack para auriculares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El primer mando del Nintendo Switchcon jack para auriculares

Un nuevo detalle para tu consola


El primer mando del Nintendo Switchcon jack para auriculares | El Imparcial de Oaxaca

¿Es raro que hasta ahora no me haya dado cuenta de que no existía ningún mando de la Nintendo Switch que tuviese un jack de audio al que poder conectar unos auriculares? Sin contar la propia Switch, claro. Bueno, en cualquier caso, el nuevo mando con cable de Faceoff Deluxe de PDP lo acaba de incluir.

Supongo que es porque estoy acostumbrado a usar mi Switch en modo portátil, donde el jack de los auriculares está muy a mano. Siempre utilizo mis auriculares enchufados a la toma de audio de 3,5 mm de mis mandos de Xbox One y PlayStation 4, pero nunca me di cuenta que faltaba esto en la Switch. El mando Faceoff Deluxe+Audio de PDP tiene uno en la parte inferior, justo donde tiene que estar.

Básicamente tiene el mismo diseño que el Switch Pro Controller, aunque los botones de ‘más’ y ‘menos’ están donde los de ‘vista’ e ‘inicio’. Hay un botón ‘función’ junto al stick derecho, que convierte el pad de dirección en un control de volumen, y si tocas dos veces el botón de función se silencia el micrófono en los juegos que admiten el chat de Vivox. En la parte posterior hay un par de botones programables, que puedes asignar a cualquier otro botón del mando.

Y dado que este es uno de los mandos Faceoff de PDP, la carcasa se desprende para que puedas customizarlo a tu gusto.

Tiene una gran cantidad de funciones, pero hay que recordar que es un mando con cable, y esto podría ser un inconveniente para algunos, aunque me gusta tener un mando del cual no tenga que preocuparme de cargar. El mando con cable Faceoff Deluxe+Audio está disponible en Amazon y en PDP.com por $24.99 en cuatro colores que realmente te harán apreciar las carcasas intercambiables.