Anuncian el nuevo videojuego de Vampire: The Masquerade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Anuncian el nuevo videojuego de Vampire: The Masquerade

El clásico juego de rol contará una nueva historia al estilo de Telltale Games.


Anuncian el nuevo videojuego de Vampire: The Masquerade | El Imparcial de Oaxaca

Si eres fanático de los vampiros y los juegos de rol, esta noticia te debe emocionar muchísmo, pues la franquicia de Vampire: The Masquerade está de regreso con un nuevo juego de rol digital llamado Vampire: The Masquerade-Coteries of New York.

El videojuego será una experiencia narrativa inspirada en los modelos de Telltale Games que permitirá a los jugadores elegir entre uno de los tres clanes de vampiros icónicos de la Camarilla gobernante para enfrentarse a los Anarcas principiantes. Con el trasfondo de la moderna ciudad de Nueva York, los jugadores deberán reunirse en la camarilla para mantener la Mascarada y consolidar el poder entre la población de los no muertos.

Los desarrolladores de Draw Distance dicen en un comunicado de prensa que el juego está inspirado en aventuras narrativas al estilo Telltale:

“Vampire: The Masquerade – Coteries of New York tiene como objetivo traducir el complejo y fascinante mundo de los vampiros, sus luchas nocturnas por el poder y los intentos de aferrarse a su humanidad, a un formato previamente inexplorado por la marca: una experiencia narrativa atmosférica”.

Además, Draw Distance dice que está expandiendo las posibilidades que un formato narrativo puede permitir. Por lo tanto la narrativa consta en crear dilemas moralmente desafiantes y cuyas respuestas dependen totalmente de los jugadores, “permitiéndoles alcanzar uno de entre varios finales posibles”.

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York estará disponible para PC con Linux, Mac y Windows, así como para Nintendo Switch en el cuarto trimestre de 2019.