Marvel LIVE: el programa exclusivo de Twitter para saber todo de su héroes preferidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Marvel LIVE: el programa exclusivo de Twitter para saber todo de su héroes preferidos

Twitter y Marvel se han unido para crear este programa, en el que podrás conocer contenido exclusivo del Universo.


Marvel LIVE: el programa exclusivo de Twitter para saber todo de su héroes preferidos | El Imparcial de Oaxaca

Marvel no para en tratar de estar cerca de sus muchos fans en todo el planeta. Es por eso que se han aliado con Twitter para anunciar un novedoso y emocionante programa en vivo, en el que cubrirán todo lo relacionado con el Universo Marvel: Marvel LIVE.

Presentado por Ryan Penagos, Vicepresidente de Marvel New Media, también conocido como Agente M (@AgentM), y Angelique Roche (@AngeliqueRoche), Marvel LIVE responderá a las preguntas de los fans y los acercará aún más al amplio y diverso a este gran universo.

El programa incluirá un segmento de noticias de última hora, además, se leerán los tuits de los amantes de Marvel. Esto, con el fin de que los fans puedan hacer preguntas a los presentadores para interactuar con ellos. Por si fuera poco, habrá una entrevista semanal con una figura del Universo Marvel, algo genial para poder saber más de este apasionante mundo y sus personajes.

Los segmentos se grabarán en diferentes locaciones e integrarán gráficos para hacer dinámico el show y así atraer al a multitudinaria comunidad que hay en Twitter. Este programa, que será energético, ágil y divertido, dará un aspecto fresco a la casa de superhéroes como los Avengers, y será un el lugar en el que todo buen fan -y los que están en camino de serlo- encontrarán toda la información que necesitan para mantenerse al día sobre este maravilloso Universo.

El programa tenderá su gran estreno el 18 de abril y los siguientes dos programas están programados para el 24 y 30 del mismo mes. Así que marquen esas fechas en su calendario para que no salgan de Twitter y puedan estar al tanto de lo que nuestros superhéroes preferidos nos deparan.