Samsung Galaxy S10 ya tiene fecha de presentación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Samsung Galaxy S10 ya tiene fecha de presentación

La compañía coreana ha dado a conocer el día en que presentará su próximo teléfono de gama alta.


Samsung Galaxy S10 ya tiene fecha de presentación | El Imparcial de Oaxaca

En la mañana se filtraba la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10 cuando, más pronto que tarde, Samsung hizo oficial el anuncio a través de su cuenta de Twitter par aconfirmar que el famoso smartphone de la compañía se presentará el próximo 20 de febrero.

Aunque en un inicio se hablaba de Londres y San Francisco como opciones para la presentación del terminal, lo más seguro es que, como señala The Verge –uno de los primeros invitados al evento– es que se lleve a cabo en la ciudad estadounidense.

No hay muchos detalles al respecto, pero se habla de que Samsung presentará su Galaxy S10, más el teléfono plegable que vimos recientemente, pero también se habla de un teléfono llamado Galaxy 10 E que se incorporaría a la nueva tendencia de mostrar el agujero en la pantalla.

De cualquier manera, estaremos atentos a todas las filtraciones de los próximos teléfonos de Samsung, así como a los detalles oficiales y, por supuesto, al día de la presentación del evento.


aa

 

Relacionadas: