Samsung Pay encabeza la lista de plataformas de pago más usadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Samsung Pay encabeza la lista de plataformas de pago más usadas

Samsung Pay se ha vuelto de en el sistema de pago móvil que la mayoría de los latinoamericanos utiliza en su vida cotidiana.

Samsung Pay encabeza la lista de plataformas de pago más usadas | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los servicios de pago móvil que más se están usando en Latinoamérica, es el de Samsung Pay y todo se debe a que los usuarios lo prefieren por la manera tan fácil que hace el pago de productos y/o servicios.

De acuerdo con el senior de Servicios de Valor Agregado para Samsung Electronics México, Francisco Martínez, el
favoritismo hacia Samsung Pay se debe a la manera tan rápida en que se adaptó a la tendencia de pagos con el celular del mundo actual.

Esto último fue gracias a sus funciones, que de acuerdo con Martínez, se adecuan a las necesidades de sus usuarios y a la seguridad de éstos, ya que cuentan con una tecnología, Knox, que protege la información privada en todo momento y que elimina los datos de las personas en caso de que se pierda o robe el celular.

Con base en ello, los usuarios de Samsung Pay están cubiertos ante cualquier situación, lo cual podría ser la razón por la que miles de latinoamericanos y en especifico mexicanos, lo prefieren.

Lo anterior surge porque su nivel de aceptación es de 95% en las terminales punto de venta, logrando que bancos como Banorte, Banregio, Citibanamex, HSBC, Santander, Scotiabank, bajo las marcas American Express, Mastercard y Visa lo acepten sin problema.

Aunque esas no serán todas las instituciones en la que se pueden realizar pagos, porque se planea expandir a otras más con el fin de los usuarios no dejen de pagar por no encontrar lugares compatibles.

 

 

Relacionadas: