Recrean a Bowsette como un jefe de New Super Mario Bros Wii
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Recrean a Bowsette como un jefe de New Super Mario Bros Wii

Cuando la fiebre por Bowsette comienza a bajar llega este increíble mod.

Recrean a Bowsette como un jefe de New Super Mario Bros Wii | El Imparcial de Oaxaca

Aunque la fiebre por Bowsette está pasando, aún no acaba del todo. Ahora el usuario StupidMarioBros1Fan, realizó una modificación para New Super Mario Bros Wii, agregando a la versión femenina de Bowser como un jefe del juego.

Tomando como base el modelo de Peach de Mario Party 9, el usuario lo modificó agregándole pulseras, hombreras y haciéndola lucir casi idéntica al personaje de los fan-arts que se tomó Internet.

Para el pelo de esta, según menciona, tomó el modelo de Peach de Strikers Charge, a lo que se sumó un poco de personalización para el resto de los detalles.

Según detalla en el video, para las animaciones se tomaron las originales de Bowser como referencia pero todas fueron rehechas para que se adaptaran al personaje.

Además le puso un set de voces a Bowsette, las cuales pertenecen originalmente a Peach, en diferentes juegos como Mario Party 10, New Super Mario Bros Wiiand Mario & Luigi: Dream Team.

Acá te dejamos el video del enfrentamiento entre Mario y Bowsette.