¿Cansado de los mensajes constantes de UNOTV?, esto te servirá y mucho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Cansado de los mensajes constantes de UNOTV?, esto te servirá y mucho

unotv.com, una página informativa que sólo tiene visitas porque a todos los usuarios de Telcel se les envía un mensaje de texto


¿Cansado de los mensajes constantes de UNOTV?, esto te servirá y mucho | El Imparcial de Oaxaca

Telcel es la empresa de telefonía celular más importante de México. Es la de mayor cobertura y su servicio, comparado con las demás empresas que ofrecen lo mismo, no es malo.

El problema es cuando un monopolio se usa para hacer crecer empresas del mismo dueño. Tal es el caso de unotv.com, una página informativa que sólo tiene visitas porque a todos los usuarios de Telcel se les envía, cuando menos una vez al día, un mensaje de texto invitando a leer sus noticias.

Cuando una aplicación usa anuncios, normalmente el servicio es gratuito.

Telcel cobra y manda anuncios. Ganar, ganar para ellos. Perder, perder para el consumidor que les paga religiosamente sus facturas.

Es por quejas de los usuarios y de lo intrusivo de usar la línea de teléfono de la gente para promover negocios facilitamos la manera de dar de baja este servicio informativo:

Tan sólo se debe de enviar el SMS con la palabra BAJA al numero 2222.