El truco para evitar que alguien borre mensajes en WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

El truco para evitar que alguien borre mensajes en WhatsApp

Existe una forma de evitar que alguien borre un mensaje, tanto en los chats privados como en los grupos.


El truco para evitar que alguien borre mensajes en WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos meses WhatsApp introdujo la opción de borrar mensajes enviados, algo útil en caso de habernos equivocado o de arrepentirnos de algo. Sin embargo, existe una forma muy sencilla de evitar que alguien elimine un mensaje.

La forma de hacerlo es tan simple que hasta parece un error, pues sólo hay que seleccionar el mensaje y usar el botón de “Responder” para que sea imposible borrarlo de la conversación. De esta forma, si el otro usuario quiere eliminar su mensaje, sólo le aparecerá la opción de “Eliminar para mí”.

Obviamente, para que esto funcione debes responder al mensaje en cuestión antes de que lo borren. Pero en el caso de los grupos, basta con que algunos de los miembros del chat responda al mensaje, para que así ya no sea posible eliminarlo y el resto pueda verlo en cualquier momento.

No sabemos si este hueco en la aplicación fue dejado ahí intencionalmente por WhatsApp, o si en un futuro piensa parcharlo con alguna actualización. Mientras tanto, tengan cuidado con lo envían.