Preparan liguilla del Torneo Cinco-7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan liguilla del Torneo Cinco-7

Arrancan los partidos de liguilla del Torneo de Futbol 7


  • Preparan liguilla del Torneo Cinco-7

En el transcurso de los próximos días arrancarán los partidos de liguilla del Torneo de Futbol 7, la Cinco-7, indicó su coordinador Adán Herrera.
El coordinador deportivo de la Liga Río 7, dijo que los equipos se encuentran en plena batalla para alcanzar un lugar en la liguilla que está por dar inicio.

“La recta final se juega con todo, los equipos llegan completos a sus respectivos compromisos, para tratar de conseguir los triunfos que los lleven a aspirar a conseguir el título en disputa”.

“Esperamos que en febrero próximo se podría estar llevando ya el duelo por el título, donde estarás seguramente los equipos que menos errores cometan”.

Reconoció que los equipos cuentan con excelente nivel de juego, por lo que será una liguilla muy intensa de principio a fin.
Por otra parte dijo, que las inscripciones para el próximo torneo se abrieron en la presente semana, esto para dar oportunidad a las escuadras que quedan fuera de seguir tomando parte en la justa deportiva.

Herrera detalló que los partidos del Torneo La Cinco-7, se llevan a cabo de miércoles a viernes de las 19:00 a las 22 horas, las inscripciones se pueden llevar a cabo en las oficinas de la liga.

Dijo que cada equipo deberá estar integrado por un máximo de 14 jugadores, deberán presentarse a sus encuentros con uniforme, números visibles, además de espinilleras, calcetas largas y calzado especial para pasto sintético.

“La invitación está hecha para clubes y equipos libres, que podrán además de practicar deporte, tener una buena convivencia con los integrantes de su equipo, además de otras agrupaciones”.

Al final se premiará a los primeros lugares de acuerdo a lo acordado en la convocatoria emitida por los responsables del torneo.


aa

 

Relacionadas: