Habrá nuevo monarca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Habrá nuevo monarca

Deportivo Ramos, Real Trinidad, San Sebastián y Coralillos de Tlacolula siguen en la pelea por el título


  • Habrá nuevo monarca
  • Habrá nuevo monarca
  • Habrá nuevo monarca
  • Habrá nuevo monarca

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, tendrá nuevo campeón.

Esto después de que el fin de semana los Coralillos de Tlacolula despacharán en cuartos de final a los monarcas del torneo anterior, Carneros Acreimex.

Los Coralillos les inyectaron su veneno a los Carneros en el juego de ida, al asestarles una dolorosa goleada de 4 goles a 2.

Acreimex trató de buscar goles desde los primeros minutos del encuentro de vuelta, pero el antídoto llegó a cuenta gotas, y el marcador terminó empatado a 1 para que los de Tlacolula se instalen en la antesala al encuentro por el gallardete.

En otra de las revelaciones de la liguilla, Real San Sebastián superó de forma cardiaca 7-6 al poderoso Ciclo Sport.

De igual forma el choque de ida en San Sebastián fue clave, pues la realeza se impuso 3-1 en su territorio.

Para el juego de vuelta celebrado en el campo del Fraccionamiento El Retiro, se vio a un Ciclo Sport muy ofensivo, pero San Sebastián no se arrugó y le hizo frente con valentía para terminar 5-4, avanzando por un gol a semifinales.

En la tercera llave se vieron las caras Real Trinidad y Cuervos GMA.

Al igual que en las dos llaves anteriores, el local aprovechó su territorio para pegar primero, pero en este caso la pegada fue más severa, puesto que el Real se impuso 4-1 en la ida.

En el segundo cotejo los emplumados buscaron a toda costa la hazaña, sin embargo, Trinidad no relajó la guardia y dio una digna pelea.

Después de 90 minutos de intensidad, Real y Cuervos terminaron empatados a 3 goles, clasificando Trinidad con global de 7-4.

En la última batalla de cuartos de final, Deportivo Ramos confirmó su calidad de súper líder contra las Águilas de San Martín.

Ramos ganó el encuentro de ida 2-1 y lo sentenció en el Volcán de San Raymundo Jalpan, al dominar 3-0 a San Martín, para avanzar sin inconvenientes a la próxima etapa.

Con estos resultados, las semifinales quedan de la siguiente manera: Deportivo Ramos va contra Coralillos de Tlacolula, en tanto que Real Trinidad chocará con Real San Sebastián.


aa

 

Relacionadas: