La Fiscalía se impuso en el Torneo del Día del Empleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Fiscalía se impuso en el Torneo del Día del Empleado

Fue un duelo parejo ante la escuadra de Liverpool que mandó a sus mejores elementos al terreno de juego en la cancha de la Cáscara


La Fiscalía se impuso en el Torneo del Día del Empleado | El Imparcial de Oaxaca

Luego de varias semanas se intensa actividad deportiva, el fin de semana se llevó a cabo la final del Torneo del Día del Empleado en la especialidad del Futbol 7, coronándose el representativo de Fiscalía FGEO.

Fue un duelo parejo, ante la escuadra de Liverpool, que mandó a sus mejores elementos al terreno de juego en las instalaciones de la Cáscara que se localizan en inmediaciones de la colonia Reforma Agraria.

Al filo de las 18:00 horas, los dos equipos estaban preparados para arrancar con las actividades, e instantes después dieron inicio las acciones, ante un buen número de aficionados que se hicieron presentes en el inmueble.

El certamen que convoca la gremial sindical de los burócratas, se realiza cada año, con el fin de motivar la práctica del deporte entre los empleados, así como para generar una mayor convivencia. Las acciones comenzaron muy parejas, el equipo de Fiscalía tuvo sus primeras oportunidades de gol, pero no lograban terminarlas en el fondo de las redes.

Liverpool por su parte, dio muestra clara de tener un equipo muy equilibrado, al término de la primera mitad no había un claro dominador de las acciones.

Para el complemento Fiscalía mejoró en coordinación ofensiva, esto les dio ventaja en el marcador, colocando la cifra 3 goles por 2.

Al estar abajo en el marcador Liverpool, buscó la igualada sin embargo, la defensa de Fiscalía sacó el colmillo, para terminar quedándose con la victoria y el título en esta disciplina.

Tras el silbatazo final, la celebración, entre los integrantes del equipo Fiscalía no se hizo esperar.

En fechas posteriores, en ceremonia especial se llevará a cabo la premiación a los primeros lugares de cada disciplina, en cada rama, pues también hubo baloncesto, futbol, y voleibol.


aa

 

Relacionadas: