San Agustín a final en el Sexto Torneo de Futbol 7 Cielo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

San Agustín a final en el Sexto Torneo de Futbol 7 Cielo

El próximo fin de semana se definen los ganadores de la Liga Cielo.


San Agustín a final en el Sexto Torneo de Futbol 7 Cielo | El Imparcial de Oaxaca

Con excelente puntería a la ofensiva el Deportivo San Agustín doblegó en dos partidos al campeón, Relampamigos y está en la final del Sexto Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas.

El campo de futbol 7 CIELO se vistió de gala, para ser escenario de los duelos, que definirían a los equipos que el próximo fin de semana disputarán el título de sus respectivas categorías.

En el partido de vuelta San Agustín goleó 6-1 y los campeones se quedan para disputar el tercer lugar de su categoría Libre varonil contra Iguanasranas, que también cayó ante el poderoso Liverpool de Gerardo Martínez.

Desde que dieron comienzo las acciones, el equipo de San Agustín alineo a sus mejores elementos para buscar los goles que confirmarían el boleto a la final, donde tratarán de ganar el duelo para convertirse en campeones.

A pesar del esfuerzo de Relampamigos por reaccionar, no lograban coordinarse, los constantes ajustes en la alineación no dieron los resultados deseados, el descontrol en la defensa se vio reflejado en las anotaciones que San Agustín consiguió.

Para el complemento, pese al cambio de estrategia de Relampagimos, no lograron hacerse presentes en el marcador, cayendo por segunda ocasión en las semifinales.

Jesús Salazar y Albert Gutiérrez anotaron dos goles cada uno, y Rodolfo Hernández y Raciel Ramírez también un gol cada uno, garantizando a San Agustín estar en la gran final del próximo domingo ante Liverpool.

Fue un partido decisivo en el que imperó la disciplina deportiva y el juego limpio.

Será el próximo fin de semana en horarios por definir, cuando se lleven a cabo los partidos por el título, esperándose una gran cantidad de aficionados al deporte de las patadas que estarán pendientes del desarrollo las finales.


aa

 

Relacionadas: