Se realizará la sexta jornada de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se realizará la sexta jornada de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

El Torneo Apertura 2019 de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, empieza a tomar forma y este domingo vivirá su sexta jornada. De los duelos más atractivos para esta…


Se realizará la sexta jornada de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo Apertura 2019 de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, empieza a tomar forma y este domingo vivirá su sexta jornada.

De los duelos más atractivos para esta fecha se puede mencionar el que sostendrán Deportivo Ramos contra Ciclo Sport. Hasta el momento Deportivo es líder de la clasificación general con 13 unidades y paso invicto, mientras que Ciclo se coloca en la cuarta casilla con 10 unidades.

Otro de los encuentros estelares de la fecha estará protagonizado por Real Trinidad que marcha como sublíder, frente al renovado Cuervos GMA que se ubica en el octavo puesto.

En más acciones, San Martín Mexicápam que anda en plan grande y en tercero de la general, se verá las caras con el poderoso plantel de Atlético del Valle.

La revelación del torneo, Club Deportivo Ixcotel recibe al equipo de Holanda, y Pumas Ixcotel se meterá al Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo para verse las caras con Coordinadora Oaxaqueña Universitaria.

En un duelo de poder a poder, Real San Sebastián tendrá que viajar de polo a polo para chocar con los Coralillos de Tlacolula, en el campo del Rojo.

El campeón Carneros Acreimex por su parte, tendrá la visita de Zautla en la cancha de Vista Hermosa.

Y para cerrar la jornada, los Cachorros Ramos retoman su participación en la Liga, tras una semana de descanso, frente al representativo de Reyes Mantecón en el Volcán de Jalpan.


aa

 

Relacionadas: