Zarpazo a La Higiénica en el Torneo Empresarial de Futbol y de la Liga Río 7 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Zarpazo a La Higiénica en el Torneo Empresarial de Futbol y de la Liga Río 7

Las acciones del Torneo Empresarial en la última jornada dieron grandes encuentros

  • Zarpazo a La Higiénica en el Torneo Empresarial de Futbol y de la Liga Río 7
  • Zarpazo a La Higiénica en el Torneo Empresarial de Futbol y de la Liga Río 7
  • Zarpazo a La Higiénica en el Torneo Empresarial de Futbol y de la Liga Río 7

Pumas logró un contundente triunfo de 10 goles por 2, sobre La Higiénica, en las acciones de la presente semana del Torneo Empresarial de Futbol y de la Liga Río 7, de esta ciudad.

Con este resultado el equipo felino se colocó entre los primeros lugares del certamen, que reúne a escuadras de diferentes empresas y comercios de la Verde Antequera y sus alrededores.

Poco antes de este duelo, al filo de las 19:00 horas se presentaron los “emplumados” Cuervos y la escuadra de Integra Oaxaca, duelo que poco a poco se inclinó a favor de los primeros de estos que comenzaron a sumar goles a los pocos minutos de haber comenzado las acciones.

Pese al esfuerzo del equipo Integra Oaxaca, que logró marcar en tres ocasiones, no fue suficiente para ponen en peligro la ventaja del rival que se quedó con la victoria con contundente marcador de 8 goles por 3.

Tras el final de las acciones, tocó el turno de Pumas y La Higiénica, las dos escuadras salieron con todo al terreno de juego, a buscar la victoria.

Los integrantes de “La Higiénica” buscaron abrir el marcador, lograron par de jugadas de peligro ante la cabaña de Pumas, pero no lo consiguieron.

Con el desarrollo de las acciones, se fueron replegando a terreno propio, Pumas mejoró su coordinación y jugadas de acompañamiento se pusieron arriba en el marcador, anotando el segundo gol aprovechando que los defensores perdían la marca.

El descanso de medio tiempo, no le favoreció a La Higiénica, que en la reanudación de las actividades volvió a ser dominados por Pumas que amplió su ventaja hasta los 10 goles, por 2 del rival que de esta manera volvió a casa.

El coordinador de la Liga Río 7, Adán Herrera, dio a conocer que las inscripciones para el Torneo Empresarial siguen abiertas, se han convertido en una excelente opción, para trabajadores mejores su relación laboral.