Telefonistas golean en el Torneo de Liga de Veteranos Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Telefonistas golean en el Torneo de Liga de Veteranos Premier

Los integrantes de Telmex se impusieron por goliza de 5 goles a 2 a Deportivo Combinados en el campo de Santa Lucía del Camino


Telefonistas golean en el Torneo de Liga de Veteranos Premier | El Imparcial de Oaxaca

Las acciones de la 3era jornada del Torneo de Liga de Veteranos Premier, fue favorable para los integrantes de Telmex que se impusieron por goliza de 5 goles a 2, a Deportivo Combinados.

Las acciones tuvieron como escenario el campo de Santa Lucía del Camino a partir de las 10:00 horas, Francisco Javier Márquez fue el silbante responsable de llevar las riendas del encuentro.

Poco antes, a las 8:00 horas, se jugó el partido entre los equipos CFE Suterm y Tecnológico, duelo que mostró a dos excelentes escuadras que dieron su mejor esfuerzo, aunque al final de cuentas se impusieron los electricistas al son de 3 goles por 2.

Al término de este partido tocó el turno de los “telefonistas” y Deportivo Combinados.

A los pocos minutos de haber comenzado las acciones Deportivo Combinados se quedó sin portero, al obstruir jugada clara de gol, que el silbante marcó con tarjeta roja.

Fue hasta el minuto 31 de juego cuando Telmex abrió el marcador por conducto de Sergio López, que se convertiría en el mejor jugador del partido al marcar en tres ocasiones.

Al 40 de juego Juan León hizo el segundo gol, ante la nula respuesta de Deportivo Combinados que no lograba mejorar su juego.

Para la segunda parte Combinados mejoró y al 60 descontaron para el 2 goles por 1, tanto conseguido por Cristian López, se esperaba que el duelo fuera mejor, pero al 65 del tiempo corrido los Telefonistas recuperaron la ventaja por Sergio López que de esta manera hizo su segundo gol en su cuenta personal un minuto después Luis López marcó el cuarto gol de Telmex.

Aunque al 72 Jesús Prado respondió por Combinados que hizo el segundo gol de su equipo.

Pero nuevamente la ofensiva de Telmex se hizo presente para lograr su quinta anotación a través de Sergio López que de esta manera cerró su cuenta personal con 3 tantos.

Instantes después el silbante Francisco Javier Márquez marcó el final de las acciones.

 


aa

 

Relacionadas: