Van por la tercera jornada en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la tercera jornada en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

Una jornada de alto voltaje prepara para este domingo la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, en distintos escenarios de la entidad.


Van por la tercera jornada en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El juego más atractivo de la tercera fecha lo protagonizarán Real Trinidad y Deportivo Ramos a las 10:00 horas en el Volcán de san Raymundo Jalpan.

Ambos equipos tienen cuentas pendientes, después de que el torneo pasado Trinidad dejará en cuartos de final al Deportivo.

Por este motivo Ramos seguramente saldrá al campo con sed de revancha, máxime que se encuentra en calidad de local.

En otras acciones de la jornada, también a las 10:00 horas, en la cancha de San Sebastián, los campeones del ascenso reciben a Cachorros Ramos y en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, Coordinadora Universitaria Oaxaqueña será anfitrión del Club Deportivo Ixcotel.

A las 11:00 horas Ingeniería Gráfica se mide a Ciclo Sport en el campo de Gecapa. A las 11:20 horas, LED UABJO va contra Santa Lucía en el campo dos de CU, y a esa misma hora Mexicápam le hará los honores al conjunto de Arenal Zautla.

Al medio día se tienen programados los encuentros entre Huayápam y Mantecón, en el campo de estos últimos, Tlacolula va contra Pumas Ixcotel en el campo el Rojo y Holanda recibirá a Acreimex. Mientras que el choque entre Cuervos y Atlético del Valle se reprogramará.

Después de dos jornadas transcurridas, los ocho primeros lugares están ocupados por Real Trinidad, Atlético del Valle, Cuervos, CD Ixcotel, Deportivo Ramos, Ciclo Sport, Cachorros Ramos y LED UABJO.


aa

 

Relacionadas: