El canterano águila, Edson Álvarez, se va al Ajax |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El canterano águila, Edson Álvarez, se va al Ajax

Álvarez se convierte así en el primer mexicano en militar en el Ajax de la liga holandesa.

El canterano águila, Edson Álvarez, se va al Ajax | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Luego de semanas de negociación, el América confirmó la venta de su canterano Edson Álvarez, quien pasará a formar parte de las filas del Ajax de Holanda.

A través a un comunicado oficial, el América informó que el canterano americanista y seleccionado nacional de México, será transferido al AFC Ajax.

“Edson forma parte de una gran generación de futbolistas surgidos de nuestras fuerzas básicas con excelentes cualidades técnicas y gran protección internacional”, informaron hoy Las Águilas.

“Le deseamos todo el éxito del mundo en un gran equipo como lo es el Ajax de Ámsterdam. Sabemos que pondrá muy en alto el nombre de México y del club América”, detalló la institución azulcrema”.

Edson Álvarez se convierte así en el primer mexicano en militar en el Ajax de la liga holandesa.

Por su parte, el equipo holandés le dio la bienvenida al mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Alguien nuevo está en camino #VamosEdson”, publicó el Ajax.

Logros de Edson Álvarez

Con tan solo 21 años, Edson Álvarez ha destacado como un gran futbolista. El mexicano ha sido campeón de la Liga MX, campeón de Copa MX, campeón de Copa Oro, Seleccionado Nacional y sumó más de 100 partidos oficiales con el América.