Convocan a la primera Copa Guelaguetza UABJO 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convocan a la primera Copa Guelaguetza UABJO 2019

A unas semanas de abrir la convocatoria, la respuesta ha sido favorable.


Convocan a la primera Copa Guelaguetza UABJO 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Con innovaciones en el número de jugadores por equipo, del 19 al 21 de julio se realizará la primera Copa Guelaguetza UABJO 2019, organizada por la Academia de Futbol Chapulineros, en coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deportes de la máxima casa de estudios de la entidad.

Esta justa está abierta a equipos, clubes e instituciones públicas y privadas de la entidad, así como público en general.

Las categorías disponibles son: Sub 7 y Sub 9 mixto, así como Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 varonil.

En el caso de la categoría Sub 7, se jugará en la modalidad de futbol 7; en Sub 9 y Sub 11, será futbol 11; en Sub 13, 15 y 17, la contienda será 9 contra 9.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de 1 mil 500 pesos, que incluyen el arbitraje de toda la competencia.

Los requisitos por jugador son acta de nacimiento original, CURP e identificación con fotografía.

La junta previa se efectuará el 12 de julio a las 17:30 horas en las instalaciones del Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, que será la sede del certamen.

Sobre la premiación de la primera edición de la Copa Guelaguetza UABJO, se informó que condecorarán a los dos primeros lugares de cada categoría.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 9511986024 o a la página de Facebook: Academia Chapulineros UABJO.

Este certamen se organiza con la finalidad de impulsar el balompié infantil y juvenil en el marco de las fiestas conmemorativas por el Lunes del Cerro.


aa