Aztecas y San Isidro a la final del Torneo Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aztecas y San Isidro a la final del Torneo Premier

El fin de semana se conocerá al monarca del balompié con un juego de alto voltaje en el Unidad Deportiva de Xoxocotlán


  • Aztecas y San Isidro a la final del Torneo Premier
  • Aztecas y San Isidro a la final del Torneo Premier
  • Aztecas y San Isidro a la final del Torneo Premier

Este domingo saldrán chispas en el campo principal de la Unidad Deportiva de Xoxo, donde se disputará la final del Torneo Premier que organiza la Liga de Futbol Xoxocotlán, entre los equipos Aztecas y Real San Isidro, que fueron los mejores de la clasificación general y han reafirmado su poderío en liguilla.

El duelo por la supremacía del balompié de Xoxo se llevará a cabo a las 12:00 horas, y previo a éste se realizará el choque por el tercer lugar entre Deportivo Ampliación y Monte Bello.
Los aspirantes al título llegan al duelo estelar luego de protagonizar unos candentes y reñidos encuentros de semifinales.

Los primeros en avanzar a la gran final fueron los de Real San Isidro, que tuvieron como sinodales al Deportivo Ampliación.

El duelo de ida terminó empatado a cero, pero en la vuelta los de San Isidro no se tocaron el corazón y con un letal 3 goles por 0, despacharon a sus adversarios.

Aztecas, que fue líder de la clasificación general se midió con Monte Bello. En este caso el encuentro de ida terminó 1-0 a favor de los Aztecas, pero Monte Bello sacó la casta en la vuelta y también logró ganar 1-0, empatando los cartones en el global, lo cual favoreció a los punteros para avanzar por mejor posición en la tabla.

De esta forma llegan a la final los conjuntos más explosivos de la campaña: Aztecas que en la fase regular de 25 partidos ganó 21 y perdió dos, así como San Isidro que en mismo número de compromisos ganó 18, empató dos y tropezó en cinco ocasiones.

De acuerdo con el presidente de la Liga, Sergio Cerero Gudiño al final del encuentro se realizará la ceremonia de premiación, donde se entregarán trofeos, medallas y montos en efectivo a los finalistas.


aa

 

Relacionadas: