Impulsan a juveniles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Impulsan a juveniles

Sofía Vicente, Martín Martínez y Karime Jiménez se coronaron con los primeros lugares de las categorías infantil y Sub-15, varonil y femenil, respectivamente


  • Impulsan a juveniles
  • Impulsan a juveniles

Ayer se pusieron en marcha las actividades de ciclismo infantil y juvenil de Ciclismo Enserio, el objetivo es el de impulsar este deporte, además de mejorar la calidad de los deportistas oaxaqueños.

Mario Ramírez responsable de la justa deportiva dijo que aunque la respuesta fue buena, se espera que está pueda crecer mucho más con el paso del tiempo, con ello, se lograría tener más y mejores representantes.

A las 8:00 horas en el circuito de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, arrancaron las actividades para los ciclistas infantiles que mostraron tener nivel, pero la inactividad de las últimas semanas peso entre los participantes.

Silvia Sofía Vicente Jurado fue la mejor de la categoría infantil, superando incluso a los varones como Eduardo López Gómez quien estuvo cerca de alcanzarla.

También se realizó la prueba para los Sub-15, aquí ya hubo división entre hombres y mujeres, que desde que se dio el banderazo de salida arrancaron buscando de hacer su mejor carrera.

Más tarde se llevó a cabo la prueba para los mayores ganando en la categoría general Salvador Flores Hernández, superando por escaso margen a Omar Coache y Darío Martínez.

Mientras que en la F-4 veteranos, ganó Raúl Hernández Potenciano.

Al final de las actividades se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama, asimismo, Mario Ramírez dijo que se seguirá dando proyección a estas categorías.


aa

 

Relacionadas: