Se impuso la juventud en el ciclismo de montaña MTB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Se impuso la juventud en el ciclismo de montaña MTB

El pedalista Andrés Yael Canseco conquistó la séptima fecha del serial de MTB de la ACCREO, que tuvo como sede Ocotlán de Morelos


  • Se impuso la juventud en el ciclismo de montaña MTB
  • Se impuso la juventud en el ciclismo de montaña MTB

De manera contundente, el joven pedalista Andrés Yael Canseco impuso condiciones en la séptima fecha del serial de ciclismo de montaña MTB, la cual se disputó en Ocotlán de Morelos.

El integrante del equipo Mashica detuvo el cronómetro en una 1h 15 min 20 s, en la categoría Elite, con lo que dejó en segunda posición por casi un minuto a Pedro Daniel Manuel de la escuadra Miktlán. La tercera posición fue para Heriberto Matías Cruz de Montañeros Bike, quien en esta ocasión no pudo quedarse con la victoria.

Dicha justa es encabezada por la a Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO) y tuvo como sede el Parque eco turístico los Sabinos.

Por la categoría Avanzados, Fernando Cruz de Bicimundo se ubicó en el primer puesto; en Intermedios, Héctor Daniel Campos se alzó con el triunfo; por la Máster 30, Felipe Cuevas se quedó con la posición de honor; en la Máster 40, Oscar Guzmán de Cuevas Customs se llevó la victoria, mientras que en la Máster 50, Fausto García de Ejutecos Bike fue el primer lugar.

En la categoría de Más de 90 kilogramos, Jesús Méndez Cruz fue el primero en completar el circuito, al tiempo que por los Principiantes, Shamed García Mijangos de Ángeles de la Montaña, conquistó el primer puesto.

Las damas también tuvieron participación en esta séptima fecha, llevándose el triunfo en la categoría Femenil A Claudia Jocelin de Medical Runners, por su parte, en la Femenil B, Keyli Sánchez fue la mejor ciclista.

Al final de la rodada, los integrantes de la ACCREO que preside Mario Ramírez, premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: