Oaxaqueños se levantan victoriosos en la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Oaxaqueños se levantan victoriosos en la capital

Leyver Rasgado y Ceci Mendoza del Club de Boxeo Rojo se alzaron con el triunfo.


  • Oaxaqueños se levantan victoriosos en la capital
  • Oaxaqueños se levantan victoriosos en la capital
  • Oaxaqueños se levantan victoriosos en la capital

Los pugilistas oaxaqueños, Cecilia la Pulga Mendoza y Leyver López Rasgado,sumaron a su récorduna victoria más al salir con el puño en alto de la función boxística realizada en la Ciudad de México por la promotora Ring Side América.

En el peso paja, Ceci Mendoza logró su segundo triunfo en su carrera como profesional luego de derrotar por la vía del nocaut en el segundo asalto a su contrincante, Lilian Ponce Nieves.

La oaxaqueña se mostró muy superior desde el comienzo del combate, un derechazo fulminante apenas pasado un minuto del segundo round dejó en la lona a su oponente.

Por su parte, Leyver López, oriundo de San Antonino Castillo Velasco, venció también por la vía rápida en el primer asalto a su oponente Jonathan Sánchez Fabela. De esta manera, el Showman sumó su segunda pelea en el profesionalismo.

En cuanto a los demás púgiles oaxaqueños, Ariel Canelito Galán regresó a los encorvados después de nueve meses, sin embargo no corrió con fortuna y fue notoria su inactividad, tras caer por la vía del cloroformo en el segundo round ante Pedro Bernal Rodríguez.

Por su parte, el pleito en el que estaba involucrado Dennis la Amenaza Espinoza de Santa Lucía del Camino, no se pudo llevar acabó debido a que su contrincante no dio el peso pactado para el encuentro.

De esta forma, los jóvenes siguen forjándose un lugar en el boxeo de Oaxaca al ir sumando más experiencia y peleas de la mano de su entrenador, Roberto Carlos Canseco, presidente de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia en Oaxaca y al preparador físico Marcos Ángel Antonio.


aa