Playball en la Liga Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Playball en la Liga Vasconcelos

La Liga Regional de Aficionados tuvo la ceremonia de inauguración de su campeonato número 74, el cual se jugará en honor a Jaime el Chivero González


  • Playball en la Liga Vasconcelos
  • Playball en la Liga Vasconcelos
  • Playball en la Liga Vasconcelos
  • Playball en la Liga Vasconcelos

En una ambiente de fiesta del llamado rey de los deportes amateur, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del campeonato LXXIV de la Liga Regional de Béisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en la Unidad 21 de marzo de San Bartolo Coyotepec.

Con el tradicional desfile, uno por uno, los equipos acompañados de amigos y familiares desfilaron frente al presídium. Para este nuevo torneo, competirán en las categorías de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera fuerza. Antes de esto, se rindieron honores al lábaro patrio.

Para este edición de la Liga Vasconcelos, la justa rendirá homenaje a Jaime el Chivero González García, quien estuvo en la mesa de honor junto con el presidente de la liga José Pérez López.

Destacó también la presencia del Presidente de la Asociación Oaxaqueña de Béisbol el C.P. Eduardo Toral Carrasco, así como ex homenajeados y ex presidentes del torneo.

Acto seguido, como ya es una costumbre, se premió a los tres primeros lugares de las cuatro categorías. También fueron reconocidos los peloteros más valiosos de las series finales del campeonato septuagésimo segundo.

Por la tercera fuerza fueron premiados los equipos: Royals CEDCOM, Cuervos y Angelinos; por la segunda B, Amigos Burócratas, FAMEX y Alacranes de Cuicatlán; por la segunda A, fueron reconocidos los Magueyeros de Matatlán, Padres de Vista Hermosa y Orioles.

En cuanto a la categoría de primera fuerza Intermedia, los ganadores fueron Transportes Marisol, Coyotes y Deportivo Coyula, mientras que por la máxima categoría Bravos ATVMEX, Camperos de San Sebastián y Yankees, levantaron títulos y trofeos.

Abriendo las hostilidades el homenajeado, Jaime González, al realizar el primer lanzamiento, y con ello dar paso a los encuentros amistosos previamente pactados, donde entró en acción el selectivo de Jalapa del Marqués.

Un total de 42 novenas estarán militando en el nuevo campeonato de la Liga Vasconcelos.


aa

 

Relacionadas: