¡Comienzan los playoffs!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

¡Comienzan los playoffs!

Arranca la lucha por el título de las categorías de segunda fuerza en la Liga Universitaria; ocho equipos van por el campeonato


¡Comienzan los playoffs! | El Imparcial de Oaxaca

Después de disputarse 14 fechas de la temporada regular, comienza la fiesta de la postemporada para las categorías de segunda fuerza de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C, que preside Andrés Roberto González.

Por la categoría de Segunda Fuerza A, los Guerreros LUB que culminaron la campaña como líderes del standing con marca de 11-2 y un PCT de .846, se medirán a los Indios de Tlacolula por el pase a la final. El primer choque es Tlacolula de Matamoros, en tanto que la serie se define en el campo del Tecnológico.

En la otra llave, la novena de los Burocrátas Jr. que fueron sublíderes del grupo, se verán las caras ante los sorprendentes Bravos de Tlacolula de la dupla Rafael Sánchez- José Parada, que en su primera incursión en la liga avanzaron a la postemporada. La serie de disputará en el Tequio.

En acciones de la categoría de Segunda Fuerza B, los Gansos Salvajes que terminaron la temporada como mandamases del sector, estarán chocando con el equipo de los Príncipes, que se metieron a la fiesta de última hora tras derrotar a los Millonarios.

Por su parte, el conjunto denominado 40 y 20 se medirán al segundo equipo de TurisMed, que se colocó en la tercera posición del standing, a pesar de tener marca negativa.

Las hostilidades del primer juego de los cuatro enfrentamientos arrancan este próximo sábado 9 de noviembre a las 13:30 horas. Para avanzar a la serie por el título, los equipos deben ganar dos de tres juegos. En caso de empate el tercer encuentro se disputa 20 minutos después del segundo.


aa

 

Relacionadas: