Cuñado asesina a familia de Blake Bivens, lanzador de los Tampa Bay Rays
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cuñado asesina a familia de Blake Bivens, lanzador de los Tampa Bay Rays

El supuesto perpetrador fue capturado, quien intentaba escapar de la policía corriendo desnudo.


Cuñado asesina a familia de Blake Bivens, lanzador de los Tampa Bay Rays | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La tragedia llegó al mundo del beisbol. La esposa, hijo y suegra de Blake Bivens, lanzador de los Tampa Bay Rays en las ligas menores fueron asesinados, noticia que hizo eco en el deporte.

De acuerdo con la información de ESPN, las tres personas que perdieron la vida, fueron asesinadas por Matthew Thomas Bernard de 18 años de edad, y quien es cuñado del deportista, pues es hermano de su esposa.

El acontecimiento se dio el pasado martes 27 de agosto en el presunto hogar de la familia de Blake, recinto donde encontraron los cuerpos de las tres personas ya fallecidas. La policía actuó de inmediato y detuvo al asesino.

Incluso, mediante redes sociales se ha revelado un video, donde se aprecia a Matthew corriendo por la calle desnudo, pues creyó que se le escaparía a la policía, que también agredió, pero no fue así, por lo que ya se encuentra preso y en espera de la resolución de su caso.

Los Tampa le mandaron sus condolencias a Blake, mensaje que fue publicado a través de su cuenta de Twitter.


aa