Energías se coronas en la Liga de Aficionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Energías se coronas en la Liga de Aficionados

El equipo denominado Energía Alternativa se proclamó campeón de la Tercera Fuerza de la Liga de Aficionados Oaxaca


Energías se coronas en la Liga de Aficionados | El Imparcial de Oaxaca

Las emociones en el diamante de la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca A.C., en su edición número 40, llegaron a su conclusión con la disputa de la gran final de la categoría de Tercera Fuerza que protagonizaron las novenas de Energía Alternativa y Servi-Chino.

El equipo denominado Energías Alternativas al frente de Carlos García Ramos, se quedó con el título de la categoría al vencer en dos juegos a la escuadra de Servi-Chino al mando de Miguel Ángel Noriega, por pizarras de 11-10 y 21-5.

Ambos duelos tuvieron como sede el campo del Anexo A, ubicado a un costado del Estadio Eduardo Vasconcelos. El primer enfrentamiento fue la clave del título, porque todo se decidió en la novena entrada, dejando en la lona al conjunto de Servi-Chino. Para el segundo compromiso, los Eléctricos impusieron condiciones a través del bateo.

La equipo integrado por: Omar Cortés, Gael Méndez, AbisaidPalomec, Octavio Cortés, Gustavo Cortés, Manuel Sánchez, Rusbel Rueda, Alejandro Garrido, Alan Cortés, Luis Miguel Méndez Ángel Noriega, Moisés Gómez, Rufino Palomec y Miguel Noriega, son los nuevos monarcas de la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca, que preside Roberto Javier Zúñiga.

De esta forma, concluyeron las acciones del cuadragésimo torneo, sin embargo ya se avecina la ceremonia de inauguración del campeonato 41, la cual se realizará el próximo 9 de junio a las 12:00 horas, con un duelo de exhibición que sostendrá un selectivo de la liga con los mejores elementos, ante la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH).


aa

 

Relacionadas: