Guerreros de Oaxaca superan a los Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca superan a los Leones

Los de Oaxaca empataron la serie frente a los de mérida con gran apertura de Irwin Delgado y bateo oportuno de Alonzo Harris


Guerreros de Oaxaca superan a los Leones | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca empataron la serie en Mérida frente a los Leones de Yucatán al ganar 4 carreras por 3 con gran apertura de Irwin Delgado y bateo oportuno de Alonzo Harris; el venezolano Miguel Socolovich consigue su cuarto rescate del año.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con extra base de Diego Goris, anotando desde la antesala el norteamericano Alonzo Harris quien se embazó con triple frente a los disparos de Luis Alonzo Mendoza.

Rally de 3 carreras hicieron los bélicos en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular de 3 carreras del norteamericano Alonzo Harris, llevándose consigo a Erik Rodríguez y Omar Meza para poner el juego 4 carreras por 0.

Leo Heras acercó a los leones con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, esto contra los disparos del zurdo Irwin Delgado en la parte baja de la segunda entrada.

La segunda carrera de los locales llegó en la baja de la sexta entrada con imparable productor de Humberto Sosa al prado izquierdo, colocando la pizarra 4-2 contra el relevo Juan Sandoval.

En una buena noche con el madero, el veracruzano Humberto Sosa produjo la tercera carrera de los locales en la baja de la octava entrada con imparable al jardín izquierdo, anotando desde la antesala Walter Ibarra.

La victoria es para Irwin Delgado, quien lanza por espacio de 5 entradas 1/3, permite 7 hits, 2 carreras y poncha a 4 rivales; la derrota es para Luis Alonso Mendoza quien trabaja 5 entradas completas, acepta 7 hits, 4 carreras, 1 cuadrangular y poncha a 2 rivales.

Miguel Socolovich consiguió su rescate número 4 del año al lanzar 1 1/3 de innings, ponchando a un hombre y recibiendo dos hits.

Para el tercer y último compromiso de la serie, los lanzadores probables son José Carlos Medina por Oaxaca contra Andrés Meza por los melenudos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 18:00 horas

 


aa

 

Relacionadas: