Los Diablos Rojos le pegan a los Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Diablos Rojos le pegan a los Guerreros

En el segundo juego de pre temporada 2019, los oaxaqueños cayeron frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”


Los Diablos Rojos le pegan a los Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

En el segundo juego de pre temporada 2019, los Guerreros de Oaxaca caen frente a los Diablos Rojos del México con pizarra final de 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Miguel Ojeda y Carlos Díaz, conectaron cuadrangulares en la victoria de los escarlatas.

Los Diablos tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con imparable productor de Jorge Cantú, anotando desde la antesala Jesús Fabela quien se había embazado con hit frente al abridor Carlos Félix.

Oaxaca empató el encuentro con rodado productor de Rogelio Cobos, anotando desde la antesala Diego Rodríguez quien se embazo con base por golpe, esto contra el relevo escarlata Martin Montejo.

Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra con cuadrangular solitario de Miguel Ojeda Jr. por todo el jardín derecho, haciendo daño al picheo del relevo Juan Carlos López en la alta de la séptima entrada.

Carlos Díaz conectó panorámico cuadrangular por todo el jardín derecho, colocando el partido 3-1 contra los disparos de Jonathan Partida; José Carlos Ureña produjo la cuarta carrera de Diablos con sencillo remolcador al prado central.

El “vaquero” Iker Franco, produjo carrera en la baja de la novena entrada contra los disparos del relevo Juan Robles, enviando al plato a Yousamot Cota con la segunda carrera de los locales; en un picheo descontrolado de Juan Robles, anotó Román Sesteaga la tercera rayita para Oaxaca y poner la pizarra final 4-3 para los visitantes.

El día de hoy, Oaxaca tendrá su tercer encuentro de preparación frente a los Diablos Rojos del México en punto de las 17:00 horas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

 


aa

 

Relacionadas: