Le harán los honores a Tabasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Le harán los honores a Tabasco

Los equipos Kuahutli y Jaguares de Juchitán regresan a las acciones de Liga Semiprofesional, siendo locales este fin de semana


  • Le harán los honores a Tabasco
  • Le harán los honores a Tabasco
  • Le harán los honores a Tabasco
  • Le harán los honores a Tabasco

La aventura continúa para los equipos oaxaqueños dentro de la Liga Semiprofesional de Basquetbol. Para esta jornada tanto Kuahutli y las Jaguares de Juchitán de Zaragoza serán locales con doble compromiso.

El sábado 14 de septiembre, las felinas le harán los honores en el Istmo de Tehuantepec al Club Venados de Tabasco en punto del mediodía. Dos horas más tarde, se estarán midieron a la escuadra también tabasqueña Proyecto DT Mayos Sport.

Para el domingo 15, el equipo Kuahutli o Águilas por su significado en lengua náhuatl, regresa a la duela para recibir a estas dos quintetas a las 10 de la mañana y mediodía en la cancha de la Universidad Regional del Sureste (URSE), campus el Rosario.

Al momento, Mayos Sport comanda la clasificación con ocho puntos y en calidad de invicto, seguido por los Patos Salvajes de Coatzacoalcos Veracruz.

Venados se ubica tercero con seis unidades; Club de Basket DAE de Palenque Chiapas se colocan en el cuarto lugar; Jarochas de Altotonga Veracruz se ubican en el quinto puesto, mientras que la sexta posición es de las Raptors de Villahermosa.

Las oaxaqueñas se ubican en los últimos lugares del grupo, sin embargo, solamente han disputado dos encuentros. Kuahutli tiene marca de una victoria por una caída, mientas que las juchitecas han sucumbido en sus dos compromisos con diferencia de -33 puntos.

Cabe mencionar, en esta primera temporada, la liga regional reúne a un total de ocho quintetas de cuatro estados del país, buscando un espacio para las damas dentro del deporte.


aa

 

Relacionadas: