Se realizará el Campamento Internacional Baloncesto Lógico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Se realizará el Campamento Internacional Baloncesto Lógico

El coach Carlos Morales, Víctor del Barba y Facundo Burgos arriban la próxima semana a la Verde Antequera


  • Se realizará el Campamento Internacional Baloncesto Lógico
  • Se realizará el Campamento Internacional Baloncesto Lógico

Todo se encuentra listo para que del 15 al 26 de julio se realice el Campamento Internacional Baloncesto Lógico, que tendrá como escenario el auditorio del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 26 de San Felipe del Agua.

Para este año la baraja de entrenadores está confirmada con los entrenadores Carlos Morales de Puerto Rico, Facundo Burgos y Víctor del Barba de Argentina, así como Iván Jiménez Aguilar de Oaxaca.

La actividad está planeada para grupos de 8-10 años, 11-12 años, 13-15 años y 16-18 años.

A decir de Iván Jiménez, coordinador del Campamento, tienen únicamente una decena de lugares disponibles entre todas las categorías.

En cuanto a la temática, precisó que el coach Carlos Morales versará sobre: Cómo crear una cultura ganadora, Fundamentos de la defensa individual y Situaciones especiales del juego.
El profesor Víctor del Barba se encargará de: Desarrollo de fundamentos ofensivos en categorías formativas, desarrollo del ataque rápido (fases metodológicas) y defensas alternativas en categorías formativas (zonal y press).

El entrenador Facundo Burgos, abordará: Fundamentos en minibasket, ocupación de espacios y toma de decisiones, por mencionar algunos ejes del programa.
Los horarios del Campamento para los más pequeños serán de 9:00 a 12:30 horas; los jugadores de 11-12 años trabajarán de 10:00 a 13:30 horas; 13-14 años entrenará de 15:00-19:00 horas y los de 15-18 años de 16:00-20:00 horas.

 

Clínica para entrenadores

A la par de estas actividades se efectuará la Clínica Internacional Baloncesto Lógico del 19 al 21 de julio.

En este caso los encargados de la cátedra serán, Caros Morales, Víctor del Barba y Facundo Burgos.

Para mayores informes se pone a disposición el número telefónico: 9512017921 ó a través de la página de Facebook: Baloncesto Lógico.


aa

 

Relacionadas: