Conmemoran Año del Cerdo en "Team International Furia de Dragón" |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Conmemoran Año del Cerdo en “Team International Furia de Dragón”

Con un colorido desfile y una espectacular demostración de técnicas de defensa personal rindieron tributo al Año del Cerdo.

Conmemoran Año del Cerdo en “Team International Furia de Dragón” | El Imparcial de Oaxaca

La Escuela “Team International Furia de Dragón” KickBoxing Full Contac México-Oaxaca, conmemoró el Año Nuevo Chino (Año del Cerdo), a su estilo.

Alumnos y profesores de la organización marcial celebraron hace unos días el Año del Cerdo con un desfile y exhibición de artes marciales.

El desfile empezó en el Dojo de Furia de Dragón, ubicado en calle primero de mayo 105, Barrio “El Coquito”, en San Juan Chapultepec.

A partir de ese punto los artemarcialistas se encaminaron a la Agencia Municipal de San Juanito. Un monumental dragón, así como leones chinos encabezaron la procesión ante la mirada de decenas de ciudadanos.

A este color y algarabía también se integraron padres de familia, quienes no dejaron pasar la oportunidad para ser parte del festejo.

Una vez en la Agencia de San Juanito, los niños, jóvenes y adultos realizaron una demostración de técnicas de defensa personal y no podía faltar la especialidad de la casa: la Danza del León.

Al respecto, Blanca Suárez Aguilar directora de Furia de Dragón, mencionó que la finalidad del evento fue rendir pleitesía a la cultura china y de la misma forma promover las artes marciales en la comunidad.