Lanzaron fuego y goles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lanzaron fuego y goles

El equipo Sub 15 de Dragonas Oaxaca salió en plan grande y goleo a Xalapa


Lanzaron fuego y goles | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

El equipo oaxaqueño Dragona F. C., inició con éxito su participación en la Liga Nacional Femenil de Futbol Amateur Scotiabank, al golear 6-1 a Imperio Xalapa.

El debut del conjunto de la Verde Antequera fue ayer 10:00 horas, en la cancha de Gugar, localizada en camino de la toma, en Tlalixtac de Cabrera.

En este escenario las futbolistas locales de categoría Sub 15, dejaron un grato sabor de boca al dominar de principio a fin el compromiso.

El control del juego se reflejó en el marcador desde el minuto 2, cuando logró estremecer las redes Karina Robles.

A pesar de la ventaja, las Dragonas no bajaron el ritmo y al 8’ consiguieron su segunda anotación, obra de Lourdes Pineda Sánchez.

Imperio Xalapa trató de responder, pero las oaxaqueñas continuaron con un esquema ofensivo y al 14 lograron el tercer tanto, gracias a Vanesa Sibaja.

En la segunda parte las “lanza fuego” siguieron dando una gran exhibición y se apuntaron otros tres goles, mientras que la visita rompió el cero al 45 y así el marcador fue 6-1.

Al finalizar el encuentro, los directivos de Dragonas se mostraron contentos por el resultado y esperan seguir con este paso en la Liga femenil, donde también inscribieron equipos en categorías Sub 13, Sub 17 y Sub 20.