Los Veteranos están enel último tramo | Súper Deportivo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Los Veteranos están enel último tramo

A falta de tres jornadas para que concluya la temporada regular, ya se conoce a los ocho clasificados a la Fiesta Grande

Los Veteranos están enel último tramo | El Imparcial de Oaxaca

Este día se juega la antepenúltima jornada regular del Torneo de Veteranos 2017, en la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán, con los equipos clasificados a la Liguilla prácticamente definidos.
Después de 25 fechas, Toros Neza comanda la clasificación con 62 unidades y le siguen Atlético Unión, con 53; San Pancho, con 49, Juventus, con 48, Deportivo León tiene 47, Holanda 44, mismo número que Nazareno y Zaachila con 40.
Más atrás vienen Real del Valle, Chapulineros, América, Boca Junior, Everton y Neza, ya sin posibilidades matemáticas de meterse a la fiesta grande, pero sí con la enmienda de finalizar con la frente en alto la fase regular.
En lo que respecta a los juegos para este fin de semana, comienzan a las 15:30 horas, entre Real Del Valle y Juventus, en la Unidad Deportiva de Xoxo, mientras que a las 16:40, en el mismo campo, se verán las caras Toros Neza contra Boca Junior.
A las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva de Zaachila, chocarán Real del Valle y América, en tanto que a las 15:30 horas, en el campo de San Isidro, se encontrarán Holanda con Deportivo San Pancho.
También en San Isidro, pero a las 16:40 horas, se enfrentarán León y Everton.
Para cerrar las acciones sabatinas, en la Estación de Zaachila, a las 16:00 horas, jugarán América contra Neza.
El domingo la jornada concluye con el compromiso entre Boca Junior y Chapulineros, a las 16:30 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo.