Los Veteranos están enel último tramo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Veteranos están enel último tramo

A falta de tres jornadas para que concluya la temporada regular, ya se conoce a los ocho clasificados a la Fiesta Grande


Los Veteranos están enel último tramo | El Imparcial de Oaxaca

Este día se juega la antepenúltima jornada regular del Torneo de Veteranos 2017, en la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán, con los equipos clasificados a la Liguilla prácticamente definidos.
Después de 25 fechas, Toros Neza comanda la clasificación con 62 unidades y le siguen Atlético Unión, con 53; San Pancho, con 49, Juventus, con 48, Deportivo León tiene 47, Holanda 44, mismo número que Nazareno y Zaachila con 40.
Más atrás vienen Real del Valle, Chapulineros, América, Boca Junior, Everton y Neza, ya sin posibilidades matemáticas de meterse a la fiesta grande, pero sí con la enmienda de finalizar con la frente en alto la fase regular.
En lo que respecta a los juegos para este fin de semana, comienzan a las 15:30 horas, entre Real Del Valle y Juventus, en la Unidad Deportiva de Xoxo, mientras que a las 16:40, en el mismo campo, se verán las caras Toros Neza contra Boca Junior.
A las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva de Zaachila, chocarán Real del Valle y América, en tanto que a las 15:30 horas, en el campo de San Isidro, se encontrarán Holanda con Deportivo San Pancho.
También en San Isidro, pero a las 16:40 horas, se enfrentarán León y Everton.
Para cerrar las acciones sabatinas, en la Estación de Zaachila, a las 16:00 horas, jugarán América contra Neza.
El domingo la jornada concluye con el compromiso entre Boca Junior y Chapulineros, a las 16:30 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo.