Tienen Chapulineros y Tigrillos nuevo director deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tienen Chapulineros y Tigrillos nuevo director deportivo

El exprofesional Carlos Noé Rivera buscará impulsar el talento oaxaqueño


Tienen Chapulineros y Tigrillos nuevo director deportivo | El Imparcial de Oaxaca

El exprofesional Carlos Noé Rivera Salazar fue presentado como el nuevo director deportivo de Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), propietario de los equipos Chapulineros de Oaxaca y Tigrillos.
La presentación del nuevo directivo se dio en sus instalaciones de la colonia Reforma, atestiguaron el acto entrenadores de las academias de futbol, así como cuerpo técnico del equipo de tercera división, Tigrillos.
Además de los directivos Francisco Marcos Campos Ambrosio, director comercial; el presidente del Club Deportivo, José María Ramírez López; la administradora Teresa Victoria López, y el director técnico Rivera Salazar, que tendrá el trabajo de catapultar el futbol en todos los niveles.
La bienvenida corrió a cargo de Francisco Marcos Campos, quien felicitó al entrenador por su nuevo cargo y lo exhortó a seguirse desenvolviendo de manera profesional como lo ha venido haciendo.
Instantes después, directivos del Club Deportivo MRCI hicieron entrega simbólica de la camiseta oficial que portará el nuevo director deportivo.
Por su parte, el veracruzano Carlos Noé Rivera Salazar ha tenido una larga trayectoria, primero como jugador, en equipos de su estado natal, para después trasladarse a otras partes del país, e incluso ser parte de la Selección Nacional.
Dijo que desde hace dos semanas que se integró al Club Deportivo, ha sostenido una serie de reuniones para empaparse de todo lo relacionado a ellos.
Agregó que incluso ya viajó a algunas regiones del estado y ha visto los partidos de los equipos de tercera división, así como de segunda división.
Externó que se buscará que las academias sean cantera para los equipos profesionales, y que estos a su vez alcancen los primeros lugares, la meta es que se logre el ascenso en cada uno de ellos.
Destacó el potencial humano con el que cuenta el Club, y dijo que son pocos los clubes en el país que cuentan con toda esta infraestructura.