Freda y Frida López brillan en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Freda y Frida López brillan en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Las oaxaqueñas participan en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa


Freda y Frida López brillan en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa | El Imparcial de Oaxaca

Las voleibolistas oaxaqueñas Freda y Frida López Olmos, realizaron un gran papel en comienzo del Tour Mexicano de Voleibol de Playa.
La primera fecha del certamen se llevó a cabo el fin de semana en Ciudad Madero, Tamaulipas.
En este escenario, las hermanas López Olmos se agenciaron el segundo lugar de la rama femenil, al perder en tres sets la final contra la dupla conformada por Cecilia Ríos a Itzel Santoyo.
La rivalidad deportiva entre estas dos duplas ha acaparado los reflectores durante los últimos años en las instancias estelares, pero no ha favorecido a las oaxaqueñas.
En esta ocasión es de reconocer el esfuerzo que pusieron Freda y Frida en la arena, pues tenían cerca de un año de no jugar en esta modalidad, sin embargo, la sincronía y talento que llevan en las venas las llevó a dar un gran duelo.
La segunda parada del Tour Mexicano de Voleibol de Playa se llevará a cabo a finales de octubre en Boca del Río, Veracruz, donde las jugadoras oaxaqueñas buscarán mantenerse en la elite nacional.