Elías Hernández y Erick Gutiérrez son baja del Tri por lesión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Elías Hernández y Erick Gutiérrez son baja del Tri por lesión

Con las bajas por lesión de Erick Gutiérrez y Elías Hernández, la Selección Mexicana comenzó su concentración este domingo de cara a los partidos de eliminatorias ante Panamá y Costa Rica.


Elías Hernández y Erick Gutiérrez son baja del Tri por lesión | El Imparcial de Oaxaca

El Tri viajó desde la Ciudad de México hacia Cuernavaca este domingo por la tarde con sólo ocho de los convocados, a la espera de que por la noche se incluyan Raúl Jiménez y Carlos Vela, quienes igualmente ya están en el país.

Tanto Elías Hernández como Erick Gutiérrez se presentaron con el cuerpo médico del combinado nacional, pero registraron lesiones en el tobillo derecho y en la rodilla izquierda, respectivamente, por lo que fueron dados de baja de último momento. Por ahora se estudian sus posibles reemplazos, mismos que serán anunciados próximamente.

Los ocho futbolistas que salieron desde la Ciudad de México fueron: Jesús Corona, Jürgen Damm, Javier Aquino, Rodolfo Cota, Jair Pereira, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Néstor Araujo, mientras que Carlos Vela y Raúl Jiménez se presentarán directamente en su hotel de concentración en Sumiya.

Los 13 restantes son esperados este lunes, de tal modo que hasta el martes entrenará el grupo por completo.

Para el inicio de los entrenamientos se tiene considerada una práctica regenerativa para el lunes, mientras que martes, miércoles y jueves, ya serán trabajos enfocados en lo táctico para medirse a Panamá.

Será hasta el viernes, el mismo día del partido, que la Selección Mexicana ya viaje a la Ciudad de México para enfrentarse a Panamá en el Estadio Azteca.