"Chava" Flores se impone en la sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Chava” Flores se impone en la sabatina

El pedalista se despega del pelotón en la última vuelta, para cruzar la meta en un gran embalaje


“Chava” Flores se impone en la sabatina | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 58 pedalistas en tres diferentes divisiones, el fin de semana se llevó a cabo la Carrera Ciclista Sabatina, donde Salvador “Chava Junior” Flores, se quedó con el primer lugar de Segunda Fuerza.
El circuito se trazó en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, atrás de Ciudad Administrativa, hasta donde llegaron los ciclistas a la justa organizada por Giro de Bambinos, para comenzar con la carrera a las 8:00 horas y culminar después del mediodía.
“Chava” Flores salió en la última vuelta de las 15 que se dieron en fuga, tras varios intentos del resto de los competidores, para montarse en un embalaje directo a la meta, convirtiéndose en el campeón.
El segundo lugar fue para Alberto Bailón, mientras que en el tercero llegó Nicolás Peral, en un cierre espectacular de la división donde el pelotón se mantuvo compacto la mayor parte del tiempo.
La división de Primera Fuerza, con 20 vueltas al circuito, fue para Jonathan Reyes, quien tras una larga carrera, cruzó la meta casi en solitario.
El segundo lugar de la división se lo llevó Alejandro Gómez, mientras que el tercer puesto fue para el experimentado Ricardo Karim Cortés Escobar.
Ya en la división Combinada, el sitio de honor se lo quedó Alexis Agustín, seguido por José Antonio Vilchis y como tercero, Eduardo Juárez, quienes completaron la prueba tras 12 vueltas al circuito.
La carrera fue organizada de cara a la carrera ciclista La Escuadra, que se correrá, tentativamente, en el mes de noviembre, con sede aún por definir.