Carístico peleará en la Verde Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carístico peleará en la Verde Antequera

El 2 de febrero Oaxaca será escenario de la función estelar Carístico que hará paraje con Atlantis Jr., para enfrentar a Cuatrero y Forastero


Carístico peleará en la Verde Antequera | El Imparcial de Oaxaca

El 2 de febrero Oaxaca será escenario de una de las funciones de lucha libre más importantes, al presentarse en esta ciudad en la función estelar Carístico que hará paraje con Atlantis Jr., para enfrentar a Cuatrero y Forastero.

Esto lo dio a conocer el responsable de las actividades Fernando Robles que dijo que la afición a las llaves y contra llaves, que podrán ver de cerca a estos gladiadores que a nivel nacional son de los mejores.

“Esperamos que los aficionados hagan acto de presencia en la Arena Coliseo Oaxaca, que estará ubicada en el salón Las Gaoneras, el cual ya se prepara para recibir a todo, la cita es a partir de las 17:30 horas”.

Dijo que en Oaxaca se cuenta con gente conocedora sobre este deporte, además de grandes representantes de la lucha libre, quienes estarán presentes en las acciones programadas en el primer fin de semana de febrero.

Indicó que en la lucha semifinal se presentarán los oaxaqueños Endeavory Fantasma Jr., que tendrán como rival a Rasputín y Chockman, “claro todos ellos son gente de experiencia que provocan que la afición se involucre en las actividades”.

En la lucha de mano a mano tendrán un gran duelo ChallengerJr y Súper Águila.

Mientras que en la lucha especial el Zombi Jr. hará pareja con Ms ½, quienes buscarán integrarse de excelente manera para superar a Venum y Challenguersito.

En la segunda lucha subirán al encordado Noeisis y Tamuz ante la pareja que formarán Black Ninja y Mega Tureno.

La lucha inicial será entre Puma y Alma Suicida ante Jinete Sureño-Gravity, estos últimos tienen una rivalidad que ha ido creciendo con el paso del tiempo, es por ello, que seguramente los protagonistas harán todo lo posible para quedarse con el triunfo a costa de todo.


aa

 

Relacionadas: