Suena el kick off de la Liga Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Suena el kick off de la Liga Oaxaca

Las acciones de la Liga OFF regresaron con la disputa de la jornada 13 con un total de 10 encuentros


  • Suena el kick off de la Liga Oaxaca
  • Suena el kick off de la Liga Oaxaca
  • Suena el kick off de la Liga Oaxaca
  • Suena el kick off de la Liga Oaxaca

Regresó el tochito bandera.

Tras el paso de las fiestas de fin de año, se reanudó la quinta temporada de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF), con la disputa de la semana 13. Fueron 10 encuentros los que se disputaron en la Unidad Deportiva el Tequio.

En primer turno, el equipo de las Zorras sumó una nueva victoria para mantener la cima del grupo de primera fuerza de la rama femenil, luego de vencer de manera categórica por 31 puntos a las Celtas. Por su parte, en otro gran duelo, Amazonas no suelta le segundo puesto tras vencer por 26 unidades a las Vallkyrias.

A su vez, las Quimeras vigentes campeonas de la segunda categoría cayeron 6-13 ante las Seminoles para sumar un triunfo más, en tanto que las Vaqueritas superaron contundentemente 31-6 a las Spartanas. Estos fueron los resultados de las quintetas de la máxima categoría.

Por la rama varonil, como único duelo los Zorros cosecharon un triunfo más en la campaña tras vencer 21-0 a los Seminoles que han caído en todos sus compromisos.

En cuanto a la categoría mixta, en encuentro de líderes de grupo los GameBoys continúan con su gran temporada al derrotar 37-18 a la escuadra de los Looney Tunes. Sin embargo, el partido que más llamaba la atención fue el triunfo de los Atlantes por 31-14 ante los Wolves.

Completan el sector la victoria que obtuvo el conjunto de GameOver 46 puntos a 20 ante la Cosecha, así como la que lograron los Seminoles por 35-19 frente a los Troopers.

De esta forma, los amantes del tochito bandera en Oaxaca regresaron al emparrillado. Para la jornada 14 se espera nuevamente la participación de los equipos de Huajuapan de León.


aa

 

Relacionadas: