Arranca torneo de Softbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca torneo de Softbol

Comienza una edición más de la Liga de Softbol Oaxaca, donde competirán un total de 24 equipos: 14 en la máxima categoría y 10 en la segunda fuerza


  • Arranca torneo de Softbol
  • Arranca torneo de Softbol
  • Arranca torneo de Softbol

Las acciones de la Liga de Softbol Oaxaca que preside César Moreno Pombo, regresan este sábado con la jornada inaugural de la edición número 25 del campeonato en la rama femenil.

Un total de 24 equipos estarán militando en este nuevo torneo: 14 en la máxima categoría y 10 en la segunda fuerza.

Las actuales multicampeonas Diamonds encabezan la primera fuerza, donde también figuran las novenas de Diamantes, Mets I, Divas, Atlantas, Raiders, Novatas I, Bombarderas de Ixcotel y las subcampeonas Panteras.

Para esta nueva campaña se integran los equipos Royals, Gators, Chihuahuas de Turismed, Bulldogs y las Leonas de Santo Domingo, que ascendieron tras coronarse en la segunda categoría.

En cuanto a la segunda división, se mantienen las Hunters, Felinas, Cubs, Novatas II, Fundación Saydhu y New Diamonds. Se integran para este nueva justa las escuadras de Camperas de San Sebastián, Guerreras LUB, Mets II y las Guerreras de Tlacolula.

Los primeros encuentros estarán dando inicio hoy a las 15:00 horas. Destaca el duelo que sostendrán los vigentes monarcas Diamonds que dirige Juan Carlos Segundo, ante las Royals en el campo Luis Donaldo Colosio, dentro de la máxima categoría.

Todos los equipos estarán debutando este fin de semana, excepto las Bulldogs y Leonas SD, que pospusieron su compromiso.

De acuerdo con los organizadores, la ceremonia inaugural de este vigésimo quinto campeonato se estará llevando a cabo al término de las finales de la rama varonil, donde siete equipos se mantienen en la búsqueda del título.


aa

 

Relacionadas: