Amando conquista Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Amando conquista Miahuatlán

Con la participación de cientos de pedalistas se disputó la cuarta edición del maratón de MTB la Cueruda 2019


  • Amando conquista  Miahuatlán
  • Amando conquista  Miahuatlán
  • Amando conquista  Miahuatlán
  • Amando conquista  Miahuatlán
  • Amando conquista  Miahuatlán

Con lo más selecto del ciclismo de montaña de Oaxaca, se disputó en Miahuatlán de Porfirio Díaz la cuarta edición del maratón de MTB la Cueruda 2019.

Un total de 327 pedalistas de distintos puntos de la entidad compitieron en las distancias de 30 y 40 kilómetros.

El seleccionado nacional Amando Martínez Galván se llevó la victoria al conquistar la categoría Elite, luego de detener el cronómetro en una hora 48 minutos y 55 segundos.

En segunda posición se ubicó Heriberto Matías del equipo Perros de la Montaña, en tanto que José Cruz Salas fue tercero, seguido por Abraham Hernández de Perros de la Montaña y Andrés Yael Canseco de la escuadra Mashica.

Por esta misma categoría pero en la rama femenil, Magnolia Ramírez del equipo Joyería 5 Estrellas, sumó un pódium más en su carrera al conquistar el primer lugar y de esta forma, conservó el mote de campeona en esta justa.

En cuanto a la categoría Intermedios, Jesús Cruz Pinacho fue el ganador; en Avanzados Luis Daniel Santos se alzó con la posición de honor.

Por la Máster 30, Rubiel Ramírez se quedó con el primer sitio; en la Máster 40 Óscar Guzmán Gutiérrez de la escuadra Bicimaniacos se llevó la victoria, al tiempo que por la Máster 50 Fausto García Bautista del equipo Ejutecos Bike fue el vencedor. Guadalupe Ríos triunfó en la categoría de más de 90 kilogramos.

También tuvieron participación los pequeños pedalistas en esta justa. Al final de la rodada, los organizadores reconocieron y premiaron a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: