Semifinales definidas en Softbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semifinales definidas en Softbol

Diamonds, Raiders, Panteras y Novatas buscarán en título de la máxima categoría en la Liga Oaxaca; por la segunda fuerza, Leonas y Hunters disputarán el título


  • Semifinales definidas en Softbol
  • Semifinales definidas en Softbol
  • Semifinales definidas en Softbol
  • Semifinales definidas en Softbol

Después de una gran jornada en el diamante, han quedado definidas las semifinales de la máxima categoría de la rama femenil en la Liga de Softbol Oaxaca.

El equipo de Diamonds que dirige Juan Carlos Segundo, superó por la vía del nocaut en dos ocasiones a las Bombarderas de Ixcotel que comanda la dupla Yasu Robles-Amaury Cortes en el arranque los playoffs. Al final las pizarras concluyeron 11-0 y 9-1 para las actuales campeonas, que se perfilan para levantar su sexto campeonato de manera consecutiva.

Su rival de las multicampeonas en la ronda de semifinales serán las Raiders, que si bien perdieron la serie ante las Panteras, al ser el mejor equipo perdedor por más innings jugados lograron avanzar.

Las de Ixcotel que son piloteadas por Gerardo Salazar Batiza triunfaron en esta serie por marcadores de 16-12 y 9-6, en ambos compromisos tuvieron que venir de atrás para sellar su boleto a la antesala de la serie final. Destacó en l caja de bateo el trabajo de las peloteras Luisa Fernanda Ochoa, Yohana Salazar y Adriana Hernández.

Ahora las felinas se medirán a la escuadra de las Novatas, que despachó en dos encuentros a las Mets, por pizarras de 18-11 y 15-9.

En cuanto a la categoría de Segunda Fuerza, las Leonas de Santo Domingo no aflojaron el paso e impusieron condiciones ante las Felinas, a quienes vencieron en dos juegos por marcadores de 21-6 y 22-17.

Su rival en la serie por el título serán las Hunters, que también superaron categóricamente a su rival, en esta caso la víctima fue el segundo equipo de las Novatas a quienes vencieron 23-6 y 23-16.


aa

 

Relacionadas: