Por la última jornada en la Liga Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por la última jornada en la Liga Oaxaca

Este fin de semana culmina la temporada regula de la Liga Oaxaca, cinco equipos de primera fuerza disputarán cuatro boletos

  • Por la última jornada en la Liga Oaxaca
  • Por la última jornada en la Liga Oaxaca
  • Por la última jornada en la Liga Oaxaca
  • Por la última jornada en la Liga Oaxaca

El final de la temporada regular de la edición número 24 de la Liga de Softbol Oaxaca sacará chispas, cinco equipos de la categoría de primera fuerza se disputan cuatro boletos.

Este sábado se disputa la semana número 18, siendo el doble partido que sostendrán Bombarderas de Ixcotel y Riders clave para las dos escuadras, quienes marchan en cuarto y quinto lugar respectivamente del standing.

Por su parte, las Mets que se ubican en la tercera posición con marca de 10-7, se ven obligadas a ganar su juego para no comprometer su boleto a la postemporada, sin embargo su rival serán las Panteras, que se juegan todo en el último partido.

Atlanta es el quinto equipo que buscará sellar su pase en la última fecha, su rival serán las Novatas, que culminarán la campaña en el subliderato del grupo. Cabe mencionar, avanzan los seis primeros del grupo a la siguiente ronda.

En esta última fecha se podría dar un quíntuple empate de un PCT de .555 (10-8).

Por su parte, Diamonds que comanda Juan Carlos Segundo, que lucen en la cima del standing con apenas una caída, van por su sexto campeonato al hilo.

En cuanto a la segunda categoría, las Leonas de Santo Domingo se colocan en la cima del standing con 13 conquistas y tan sólo un revés, lo que las tiene en playoffs desde jornadas atrás.

Hunters y Novatas II se disputan en esta última semana, el segundo lugar del grupo. El cuarto boleto a playoffs es de las Felinas. Las novenas de New Diamonds, Cubs y Fundación Saydhu, han quedado eliminadas de la competencia.

 

Relacionadas: