Oaxaca tiene difícil entrar a postemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca tiene difícil entrar a postemporada

Con cuadrangular de Colmenares, Tabasco se queda con la serie y hunde todavía más a los Guerreros


Oaxaca tiene difícil  entrar a postemporada | El Imparcial de Oaxaca

Con cuadrangular de 2 carreras de Carlos Colmenares, los Olmecas de Tabasco ganan el tercer juego y se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, con pizarra final de 2 carreras por 1 en el Estadio Centenario; Carlos Colmenares conectó su primer cuadrangular del año.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra con doblete de Manuel Cruz al prado derecho, anotando desde la primera base Víctor Santos con la primer carrera del encuentro en la parte alta de la tercera entrada, frente a los lanzamientos del abridor local, Antonio Guzmán.
Marco Camarena puso al frente a los Olmecas con cuadrangular de 2 carreras por todo el jardín derecho, enviando al plato a su compañeros Carlos Orrantia, para colocar el juego 2-1 frente a los lanzamientos de Federico Castañeda.
El pitcher ganador es Marco Camarena, quien lanza por espacio de 1 entrada completa y sólo permite un imparable; la derrota es para Federico Castañeda, lanzando 2/3 de entrada, permite 1 hit, 1 cuadrangular y una carrera.
Eduardo Santos se queda con el salvamento al trabajar la novena entrada sin ningún problema.
Daniel Guerrero tuvo gran actuación, al lanzar por espacio de 6 entradas completas, permite sólo 4 hits, poncha a 6 rivales y no permite carrera; Guerrero salió sin decisión del juego.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio Eduardo Vasconcelos el próximo martes, iniciando el primer compromiso en punto de las 19:00 horas.