Presentan la Segunda Fecha Nocturna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan la Segunda Fecha Nocturna

Se corre el sábado en la pista El Ejido, de Santa María Guelace, a partir de las 20:00 horas


Presentan la  Segunda Fecha Nocturna | El Imparcial de Oaxaca

Con una pista de dos kilómetros ubicada dentro de 90 hectáreas de terreno total, se llevará a cabo la Segunda Fecha Nocturna de Off Road Bardahl 2017, totalmente mejorada y llena de sorpresas.
Así lo dio a conocer César Ramírez, coordinador de las actividades, quien hizo la presentación oficial de la justa, que arrancará a las 20:00 horas de este sábado, en la pista localizada en El Ejido, de Santa María Guelace, al oriente de la ciudad, con rumbo a la Villa de Mitla.
Acompañado por parte del equipo de Bardahl y Manuel Méndez, presidente del conejo de seguridad y vigilancia de Santa María Guelace, dio a conocer los pormenores de la carrera.
El coordinador de la carrera, dijo que se competirá en las divisiones Prototipos 122 Centímetros Cubicos, 250cc, VW 1600 divididas en Novatos y Expertos, además de promocionar la Pony o Libre, con un mínimo de seguridad que será cinturones de tres puntos y portería.
César Ramírez agradeció a las autoridades de Guelace por brindares el apoyo, ya que desde que les presentaron el proyecto les tendieron la mano sin ningún interés más que el de apoyar al deporte.
Emilio Velásquez Rivera, campeón de la Carrera Panamericana 2015, fungirá como juez de pista y en su intervención lamentó que las autoridades deportivas den el apoyo a actividades de menos calidad y no volteen a este deporte que se organiza con gran nivel.
Anunció que parte de esa organización de nivel, son poner las licencias para los pilotos en 2018, así como los seguros para éstos, con daños a tercero, pues no saben qué pueda pasar en cada justa, por eso ya trabajan con la Comisión Nacional de Rallyes México (CNRM).
El presidente del conejo de seguridad y vigilancia de Santa María Guelace, invitó al público en general para que se den cita a la competencia, en la comunidad que se localiza pasando Rojas de Cuauhtémoc, a 20 minutos de la capital.