Impartirán taller rumbo al Selectivo Míster Oaxaca 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Impartirán taller rumbo al Selectivo Míster Oaxaca 2019

La capacitación estará encabezada por instructores de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera


Impartirán taller rumbo al Selectivo Míster Oaxaca 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de los preparativos para el Selectivo Míster Oaxaca 2019, el próximo sábado 11 de mayo se llevará a cabo el Taller Propedéutico de Parámetros de Competencia.

La capacitación estará encabezada por instructores de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA).

Este Taller comprende corrección y enseñanza de poses, pasarelas todas las categorías, taller oficial de normatividad para competir en el selectivo estatal Míster Oaxaca 2019.

Las normas que se darán en la actividad, cuentan con el aval de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF) y por la Federación Internacional de la especialidad.

A decir de Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la AFFVA, el Taller se realizará de 10:00 a 18:00 horas en el Gimnasio Municipal, localizado en la calle Esteban Baca Calderón número 300, Unidad Habitacional del Infonavit Primero de Mayo.

En este marco también se podrán realizar de 10 a 17:00 horas, inscripciones y solicitud de carnet previo al Selectivo 2019, que se efectuará el 19 de mayo.

Asimismo se podrá hacer el trámite de registro de atletas de nuevo ingreso e inscripciones previas al campeonato estatal que es selectivo oficial rumbo a competencias nacionales e internacionales en este año.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número de celular: 9515440795.